4 Posturas Para Hacer el Amor a Un Hombre y Ser Una Diosa

posturas para hacer el amor a un hombreSi estás perdiendo confianza en la cama y sientes que todo se ha vuelto monótono entonces va siendo hora de probar con nuevas posturas para hacer el amor a un hombre.

Aquí te van algunas de las más solicitadas por los hombres para que se sientan como dioses.

  • La vaquera

Tienes el control en todo el momento de lo que sucede, como estás arriba puedes llevar el ritmo, acelerar cuando esté a punto o ir más lento para alargar el placer.

Además es una posición muy íntima pues él tiene para ver todo lo que eres, podrá masajear tus pechos o atraer tu rostro hacia su cara y coincidir en caricias y besos.

Hay que agregar igual los gestos que puedes hacer, pequeños gemidos, expresiones de placer demostrando que te vuelve loca, que lo deseas más allá de los límites.

Es el momento en que él puede relajarse y disfrutar del espectáculo, lo puedes tocar en todo el cuerpo y aumentar la presión sobre sus zonas erógenas.

  • La dominación

Es una de las mejores posturas para hacer el amor a un hombre pues conlleva tu dominio completo y podrás desarrollar todas tus mañas. Él debe estar sentado a orillas de la cama mientras tú te colocas encima de él quedando en una posición cara a cara, podrás besarlo, decirle cosas al oído juguetear con caricias, etc.

  • La victoria                          

En la posición del misionero se coloca la mujer pero con las piernas entendidas hacia arriba formando una V mientras el hombre se coloca encima, de rodillas y comienza la acción. Los movimientos de las piernas en el aire hacen que haya mucho más roce en la penetración dándole más sensación al hombre.

Esto hace que tu pareja pueda penetrar más adentro y en cada acometida tendrá el placer reflejado en tu cara por lo que hará el momento más sensual e íntimo.

  • El bulldog

Si disfrutas ser dominada entonces esta es una de las posturas para hacer el amor a un hombre que te dejará saciada y a él terminará por extasiarlo.

Debes colocarte en posición de 4 mientras que él te monta por otras en cuclillas. Si quieres que él se vuelva loco con la sensación entonces junta las piernas, el roce será orgásmico.

Aquí el hombre tiene la oportunidad de masajear tus nalgas y hay grandes posibilidades de que alcance tu punto G.

Ya sabes lo que debes hacer, ahora no hay excusas de que pongas estas 4 posturas para hacer el amor a un hombre en práctica y recuperes la salud de tu vida sexual.

Y si quieres convertirte en la diosa sexual, una mujer deseada por tu hombre, entonces debes leer la guia AFRODITA EN LA CAMA de Aldo Rosell.posiciones para enloquecer a un hombre

En esta guia te revelaran todo lo que los hombres quieren hacer, y ninguna mujer lo hace, tu seras una de las pioneras en conocer todo lo que un hombre quiere en la cama y asi podras enloquecerlo.

HAZ CLIC AQUI y se una diosa sexual con tu hombre en la cama! 🙂

Llegaste buscando:

  • como hacer gemir a un hombre
  • como hacer gemir a un hombre en la cama
  • como hacer gemir a tu hombre
  • como hacer jemir a un hombre

, , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. 4 Posiciones Para Enloquecer a un Hombre en la Cama Exitosamente | Afrodita En La Cama -

    […] de las posiciones para enloquecer a un hombre en la cama es la cuchara muy sencilla de realizar y completamente a tu favor, los dos se colocan de costado y […]

Leave a Reply