Como Aser el Amor a un Hombre en la Cama

como aser el amor aun hombrePara aprender como aser el amor a un hombre es necesario conocer el cuerpo masculino como la palma de tu mano y por eso quiero mostrarte cuáles son las zonas erógenas que vuelven a cualquier hombre loco de placer si sabes cómo estimularlas con pasión y variedad.

  • Labios

Tanto para hombres como para mujeres los labios son un punto sensible pues a todos nos gustan los besos apasionados. Demuestra pasión cuando beses a tu hombre, como si quisieras comértelo, esto demuestra deseo y hará que el participe más en el intercambio, esto es algo seguro.

  • Muslos internos

Esta es una zona poco explorada ya que usualmente las mujeres suelen ir directamente al área genital cuando en realidad la parte interior de los muslos debe ser la preparación antes de entrar al centro de atención. Detente antes de volverte loca y masajea, toca y chupa sus muslos para que tu pareja se sienta bien.

  • Cuello           

Es vital para tener a un hombre excitado y el segundo paso luego de besarlo. Lograrás como aser el amor aun hombre si sabes manejar esta zona erógena, parte desde la boca y luego ve besando gentilmente hasta llegar a su cuello. Acelera el ritmo pero evita morderlo o darle chupones pues deja marcas y puede molestar a tu pareja.

  • Orejas

Las orejas son un cúmulo de nervios por lo que son sensibles a cualquier señal de tacto. Esto es excelente para despertar su sensibilidad y darle placer a tu hombre. Aprovecha la parte de atrás de su oreja para besarla mientras frotas el lóbulo, también puedes hacer presión en esta área con movimientos circulares, lentos y suaves.

Aquí si puedes darle alguna mordidita cariñosa, casi sin presión pero que deje claro las ganas que tienes de comerlo.

  • Pecho

Este es uno de los símbolos de la hombría masculina por lo que resulta excitante para un hombre que una mujer le rinda culto. Los hombres son muy sensibles en sus pezones por lo que para como aser el amor aun hombre debes frotarlos y chuparlos suavemente, masajea su pecho y muérdelo con delicadeza.

  • Cuero cabelludo

Para los hombres es inesperado que una mujer le preste atención a esta área sensible pero agradecen el detalle. A todos les gusta sentir las uñas de una mujer entre sus cabellos y es sumamente excitante que tiren de sus pelos trasmitiendo anhelo erótico y deseo sexual.

Ya tienes en tus manos algunas buenas herramientas para como aser el amor aun hombre, ahora solo resta que le pongas tecnicas pra hacer el amor a mi noviointerés para que coseches los frutos del placer de tu pareja.

Muchos consejos y más técnicas es lo que encontrarás en la guía AFRODITA EN LA CAMA de Aldo Rosell.

Es una guía especialmente diseñada para mujeres donde aprenderás los más ocultos secretos para hacer el amor a tu hombre y que éste se vuelva loco por ti, los consejos descritos en ésta guía son para mujeres mayores de 18 años…

HAZ CLIC AQUÍ para enloquecer a tu hombre de placer haciendo el amor! 🙂

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply