Como Complacer a tu Hombre en la Cama Con 5 Trucos Efectivos

Como complacer a tu hombre en la camaComo complacer a tu hombre en la cama  es un método efectivo que te enseñará que tu hombre puede alcanzar un orgasmo si es que tú le ayudas.

A continuación veremos algunos trucos con los cuales podrás complacer a tu hombre en la cama.

Un hombre cuenta con diferentes zonas sensibles, sin embargo algunas de las partes se encuentran ubicadas en los lugares en los que las mujeres no se atreven a tocar, por gustos personales o por prejuicios, sin embargo hay técnicas sencillas que pueden estimular a muchos hombres y éstas son las siguientes:

1. Besar el cuello

El cuello es uno de los lugares que mayor placer le da a los hombres, por lo cual puedes besarlo con mucho cuidado y suavidad pasando la lengua de manera lenta y haciéndole movimientos circulares.

2. Las tetillas

Para sabe cómo complacer a tu hombre en la cama puedes ocupar las tetillas, las cuales puedes pasar con tu lengua  o haciendo pequeños mordiscos los cuales pueden resultar excitantes.

 3. El estómago

Puedes besar el estómago y su espalda baja así como las piernas, ya que estas  partes del cuerpo son muy excitantes y te aseguro que con tu lengua la experiencia será mucho mejor.

4. Morder las nalgas

A un hombre le produce una gran excitación el que le muerdan la parte trasera del cuerpo, así que puedes acariciar, besar o bien morder su trasero de  manera suave e ir incrementando la fuerza poco a poco conforme escuches el sonido de su gemido.

5. Besar y chupar los testículos

Después de las nalgas, puede seguir hacia la parte de los genitales, puedes lamer los testículos y ponerlos dentro de tu boca de manera suave, haciendo que tu hombre se rinda a tus pies, así mismo puedes chupar su pene que también actúa como un buen estimulante para saber  como aser el amor aun hombre.

En concreto hay muchas otras zonas como la parte interna de las piernas, donde  puedes morder suavemente para que tu hombre brinque de placer, sin embargo esto es un poco más atrevido.

Y si empezamos desde arriba hacia abajo para finalizar podemos ver que puedes lamer los dedos de los pies y masajear las plantas, mientras que el hombre puede masturbarse hasta tener una eyaculación.

Estoy seguro que con este recorrido de arriba hacia debajo de su cuerpo, podrás complacer a un hombre en la cama de manera perfecta, si estás interesada en como enloquecer a un hombre de placer para que nunca se olvide de ti, te recomiendo leer la guía AFRODITA EN LA CAMA de Aldo Rosell.como dar placer a un hombre

Ahí aprenderás a como complacer a tu hombre en la cama dándole el mejor sexo que jamás ha tenido y por consecuente tu hombre nunca te dejará y estará a atrás tuyo para siempre, muchas mujeres no saben como hacer esto, tu eres una de las afortunadas…

HAZ CLIC AQUÍ y vuelve loco a tu hombre de placer en la cama!

, , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Como dar Placer a un Hombre con Cosas Simples | Afrodita En La Cama -

    […] lo que esta es una buena forma de saber cómo dar placer a un hombre sin complicaciones, ahora si buscas la forma de enloquecer a un hombre de placer te recomiendo […]

  2. 3 Formas de Hacer el Amor a Un Hombre Para Enloquecerlo | Afrodita En La Cama -

    […] Como dar Placer a un Hombre con Cosas Simples | Afrodita En La Cama on Como Complacer a tu Hombre en la Cama Con 5 Trucos Efectivos […]

Leave a Reply