¿Cómo Dar Placer A Mi Novio? Los 3 Pasos Más Eficaces

Cómo Dar Placer A Mi NovioEs muy importante en las parejas que las cosas en la cama funcionen bien.

Tanto es así que se ha comprobado que más de un 70 % de las parejas que mantienen un buen entendimiento en cuanto…

..A relaciones sexuales tendrá garantizado un muy buen estado de salud en  su relación y en la continuidad de la misma.

Este artículo tiene la misión de brindarte 5 pasos sobre cómo dar placer a mi novio que te permitirán eliminar la monotonía en las relaciones sexuales y darle entrada al placer y la imaginación.

 Aquí tienes 3 pasos para dar placer a tu novio.

1-    Conocer las posiciones que más disfruta haciendo el amor.

Llegar a conocer las posiciones en las cuales tu novio disfruta con más placer puede ser una tarea que conlleva más de una vez la realización del acto sexual. Además de esto, se necesita tener buena comunicación y confianza con tu pareja para hablar de estos temas.

Para obtener el éxito se recomienda, explorar y encontrar las regiones más sensibles de su cuerpo que al ser besadas o simplemente tocadas al tacto producirán placer. Una vez que tengas esta información en tus manos, poseerás una muy útil herramienta dar placer a tu novio.

2-     Transfórmate en la cama

Cuando nos preguntamos cómo darle placer a mi novio nos viene a la mente una respuesta que nos deja temerosas y es la actuación el cama. Hay un mensaje muy popular de antaño que dice que la mujer debe saber ser mujer en la casa pero también transformarse en la cama.

Tu novio te ama tal y como eres, sin embargo, a la hora de realizar el acto sexual el desea ver algo nuevo, no me refiero a otra mujer, sino a una nueva versión de ti.

¿Cuál?

Una más ardiente, seductora y deseable de lo normal, esto traerá como consecuencia que tu novio  aumente el deseo sexual y su interés por ti.

Siguiendo esta línea, intenta traer a la cama nuevas versiones de ti misma, evitando ser repetitiva en estos aspectos. Auxíliate de películas, objetos sexuales, prendas de vestir sexys y dale pie a tu imaginación.

3-    Conoce sus fantasías y sueños sexuales.

Tanto en hombres como en mujeres, la existencia de fantasías y deseos sexuales generalmente no cumplidos son algo muy común.

Es por esto que debes encomendarte a descubrir cuáles son las que rondan la cabeza de tu novio con el objetivo de dar cumplimiento a sus más alocados sueños sexuales, pero, ¡cuidado!, no debes permitir que estas fantasías sexuales dañen tu integridad física y moral como mujer.

Cómo darle placer a mi novio, es lo que buscamos todas pero debe ser algo placentero para los dos, se trata de lograr un disfrute mutuo.

Como consecuencia, no solo debes valorar la posibilidad de satisfacer las fantasías de él, piensa también en las tuyas, el factor sorpresa es algo que debes tener a tu favor, impresionarlo con algo diferente que a ti te guste y él no lo imagine, de seguro que surtirá un efecto positivo.

Siempre debes tener en cuenta que para realizar una fantasía sexual deberás convertirte en una actriz  con la capacidad de interpretar diferentes personajes, quizás una maestra, una estudiante o tal vez una ardiente enfermera.

Durante el desarrollo de estas escenas quizás descubras que también puedes dar cumplimiento a tus fantasías, esto solo traerá consecuencias positivas porque recuerda que se trata no solo de dar placer tu pareja sino de que sea delicioso para ambos.

como dar placer a mi hombreEspero que este artículo responda a la pregunta sobre cómo dar placer a mi novio y que te brinde ideas para que obtengas el resultado que deseas.

Ahora si quieres aprende el PASO A PASO para despertar el instinto más oculto de tu hombre y hacerlo que enloquezca por ti, tenerlo de rodillas solo para ti…

► HAZ CLIC AQUÍ y conoce la fórmula exacta para enloquecer a tu hombre de placer HOY! 🙂

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply