Como Enloquecer de Amor a un Hombre con el Juego Previo

Si la cosa en la cama parece no estar funcionando para ti te tengo algunos tips para que aprendas a como enloquecer de amor a un hombre con el juego previo. Presta atención para que luego pongas esto en práctica cuando tengas a tu hombre bajo ti.

El juego previo no es más que la estimulación erótica antes de que ocurra la penetración y es el primer paso para excitar a un hombre ya que logras su excitación tanto física como mentalmente.

Aquí todo está permitido, desde el uso de la lengua, las manos y el ataque a sus zonas erógenas para que tenga la experiencia completa de masajes, chupadas, caricias y besos.

Como enloquecer de amor a un hombre

Los 3 puntos más importantes cuando hablamos del juego previo es: la masturbación, los masajes y el sexo oral y aunque cada una de estas actividades puede realizarse por separado en ocasiones la combinación de las 3 hace más efectivo el acto, todo depende de la situación en la que estés.

Una de las cosas más importantes que debes tener en cuenta es la comunicación con tu pareja, esto no tiene por qué ser verbal sino tener la noción de que estás haciendo bien y que no está funcionando para darle placer a tu hombre.

  • Trabaja su cerebro

Es el principal órgano del cuerpo así que no debes dejarlo olvidado. Para como enloquecer de amor a un hombre todo debe comenzar aun con la ropa puesta, puedes excitar a un hombre incluso días antes de que suceda el acto sexual pero durante el sexo solo debes tener cabeza para él e incluso después del sexo debes mantenerte conectada para que el clímax no sea solo algo pasajero.

  • No apresures el momento

El juego previo es para dejarse llevar pero teniendo en cuenta la calma pues es vital para esta situación. Todo debe partir desde una intensidad baja hasta llegar al climax para que el deseo de tu hombre sea el máximo.

  • Caricias

Las caricias son muy importantes para como enloquecer de amor a un hombre ya que son transmisoras de placer hacia el cerebro. Como la piel es el mayor órgano del cuerpo utiliza a tu favor para despertar su sensibilidad. Acaricia ciertas áreas de su cuerpo como la palma de las manos y la planta de sus pies, los pezones y el pene. Distintos tipos de caricias le darán a tu hombre distintas sensaciones.

El juego previo es vital para como enloquecer de amor a un hombre, no olvides este detalle y pon lo aprendido en práctica cuando te vayas con él a la cama.

Por eso, si quieres aprender todas lacomo enloquecer a mi hombres técnicas y estrategias para enloquecer a tu hombre de placer haciendo el amor, la guía que te ayudará a lograrlo es AFRODITA EN LA CAMA de Aldro Rosell.

A tu hombre le gustará todo lo que tu hagas, te volverás una experta haciendo el amor y por ende tu hombre estará a tu lado para siempre.

HAZ CLIC AQUÍ para empezar a ser una diosa sexual en la cama!  🙂

 

 

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply