Como Hacerle Bien el Amor a Un Hombre – Los Secretos Revelados

Como hacerle bien el amor a un hombreContrario a los que muchas pensar para hacer que tu hombre se sienta como un Dios en la cama no solo debes enfocarte en el acto como tal sino preparar todo el escenario para que a la hora de practicar el sexo tu pareja esté tan excitado por ti que funcione de maravilla todo el encuentro.

Estas son algunas de las cosas que puedes hacer para aprender a como hacerle bien el amor a un hombre.

  • Se creativa

Planea una cena por la noche o una salida pero durante todo el día envíale mensajes a tu pareja diciéndole lo que piensas hacerle en la noche, tu hombre se volverá loco por lo que le espera y aguardará el momento con todas sus fuerzas. Es una forma excelente de despertar su imaginación y cuidado si en el acto final no termine rompiéndote la ropa.

  • Ropa

No se te ocurra vestir lo mismo de todos los días, cómprate un vestido nuevo para la ocasión o viste ligerita de ropa, quizás un conjunto de Victoria’s Secret o cualquier prenda de ropa interior de encaje si no tienes para lujos. Recuerda que por la vista entra mucho y muy pocos hombres tienen el poder de resistirse a estos encantos.

  • Habla, no seas muda

Utiliza un lenguaje picaron e íntimo, susúrrale palabras al oído a la vez que muerdes un poco su oreja. Dile lo bien que le queda ese traje, lo sexy que es para ti, comunícale lo que esperas de él esta noche, que quieres que te haga y no solo con tu boca, usa todo tu cuerpo para hablar con el suyo, acarícialo sin temor, toca sus zonas erógenas que ya debes conocer, es una de las mejores cosas a hacer para como hacerle bien el amor a un hombre.

  • Observa

Mira a tu pareja de vez en cuando si notas que sonríe o que tiene cara de estarlo pasando bien entonces estás haciendo un buen trabajo, en caso contrario debes cambiar tu estrategia y quizás intentar con otra posición o tomar las riendas del juego tú.

  • Tómate tu tiempo

Para poder desarrollar correctamente el como hacerle bien el amor a un hombre debes hacerlo con calma explorando el cuerpo de tu hombre, masajea el pene usando tus manos o quizás puedes comenzar con una corta felación que sin duda él agradecerá.

Tu pareja te dirá cuando toques un punto sensible y si estás atenta sabrás aprovecharlo para hacerlo explotar de placer. Juguetea con él un poco con movimientos suaves que incrementarán el placer.

Recuerda, para como hacerle bien el amor a un hombre el acto es importante pero también el ambiente, la preparación, sin esto, te quedas corta en el camino.

Pon en práctica estos consejos y lograrás tu objetivo. Y si estás buscando algo que realmente te ayude a enloquecer a tu hombre esta misma noche, te recomiendo que accedas a a AFRODcomo se hace el amor un hombreITA EN LA CAMA de Aldo Rosell.

Es una guía muy práctica donde te da los mejores consejos para dar placer a tu hombre, hacerlo que enloquezca en la cama y tu te sientas como una diosa sexual.

HAZ CLIC AQUÍ para enloquecer a tu hombre de placer esta misma noche!  🙂

 

 

, , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Como Aser el Amor a un Hombre en la Cama | Afrodita En La Cama -

    […] hombre que una mujer le rinda culto. Los hombres son muy sensibles en sus pezones por lo que para como aser el amor aun hombre debes frotarlos y chuparlos suavemente, masajea su pecho y muérdelo con […]

Leave a Reply