Como Hacerle el Amor a mi Novio Siguiendo 3 Reglas

Como hacerle el amor a mi novio Antes de empezar con ese tema es importante que sepas que tu vida amorosa siempre depende de del empeño que le pongas a una relación, y aun así aunque a veces sabes cómo hacerlo, no basta para saber cómo hacerle el amor a mi novio

Así que pon atención porque aquí te enseñaremos algunos consejos para cómo hacerle el amor a mi novio.

1. Inicia el sexo

En la mayoría de los casos los hombres son los que empiezan con el sexo, sin embargo esto tiene que cambiar porque a la larga puede ser algo repetitivo y aburrido, así que tienes que cambiar esto y empezar a iniciar el sexo haciéndole saber que lo encuentra sexy y que deseas tenerlo en tu cama, muy cerca de ti, así que debes darle señas de que quieres tener sexo.

2. Acariciarlo y darle sexo oral

Una de las mejores cosas para cómo hacerle el amor a mi novio es acariciarlo y ofrecerle sexo oral, para la mayoría de los hombres no hay mejor sensación de placer que sentir la boca caliente de una mujer acariciando su pene y en especial el glande, así que sácale el mayor provecho a esto ya  que te aseguro que de verdad te funcionará.

Algunas personas piensan que este acto es un poco desagradable, sin embargo éste no es el caso ya que a  través del sexo oral tú puedes controlarlo y estar a cargo de todo el placer.

3. Utilizar los puntos claves

Un hombre también tiene puntos importantes con los cuales puedes darle placer y para poder hacerle el amor  debes conocer la forma correcta.

Es importante que sepas que es lo que le gusta, y asimismo debes cumplir sus fantasías para qué la relación no se vuelva monótona y aburrida, por lo que es importante que puedan descubrir juntos lo que quiere cada quien para así satisfacerse mutuamente.

No te intimides, ya que en el momento del acto sexual, debes desenvolverte y mostrar tu verdadera forma, para así  lograr una buena interacción con tu pareja, porque a los hombres no les gustan las chicas tímidas

De verdad un buen sexo puede transformar la vida amorosa de cualquier persona y tú puedes ayudarlo a lograr un orgasmo, así que si llevas a cabo estos puntos de manera correcta, estoy seguro que podrás saber cómo hacerle el amor a mi novio sin fallar y ésto es solo una parte de la guía completa AFRODITA EN LA CAMA de Aldo Rosell.

En ésta guía descubrirás y aprenderás lo que todo hombre quiere que una mujer le haconsejos para hacer el amor a un hombrega en la cama, al leer ésta guía sabrás por fin como enloquecer a tu hombre de placer y que nunca se olvide de ti ni te deje por otra.

HAZ CLIC AQUÍ y enloquece a tu hombre en la cama de placer 🙂

 

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply