Pasos Prácticos de Como se Hace el Amor a un Hombre

Si quieres saber cómo se hace el amor a un hombre tienes que saber primero que el sexo es una parte importante que lleva la relación a un nivel más profundo, por lo cual en el sexo debe haber libertad, ya que esto también ayuda a conectarse espiritualmente.Como se Hace el Amor a un Hombre

Cada hombre y cada mujer tienen una forma diferente de excitarse, sin embargo aquí te mostramos algunos consejos para cómo complacer a tu hombre.

Aprécialo

En el acto sexual acerca de como hacerle bien el amor a un hombre debes decide cuanto lo aprecias, hazlo sentir importante y asimismo debes decirle que te preocupas por él, no debes ser tacaña y debes resaltar sus cualidades masculinas.

Usar lencería

A los hombres les encanta o físico de la mujer, sin embargo el uso de lencería es un gran estimulante para los hombres, así que puedes ponerte la lencería más atractiva que te haga ver femenina y sexy y con la cual podrás complacer a tu marido de manera perfecta.

Tacto y movimiento suave

Puedes acariciarle el pene, besarle los testículos y muchas otras cosas, sin embargo lo que importa aquí es aplicar perfectamente el tacto y hacer caricias y movimientos suaves.

El glande es una de las partes más sensibles a la hora de hacer el amor, por lo cual esta parte debes tratarla con suavidad para no lastimar a tu hombre, asimismo puedes intentar tocar otras partes sensibles como los testículos, los pezones, los muslos, los oídos etcétera.

Dale placer oral

El sexo oral es una parte vital de la relación, a la mayoría de los hombres los vuelve locos el sexo oral, así que si eres una mujer atrevida y que quiere saber cómo se hace el amor a un hombre de manera perfecta, entonces debes darle lo que él quiere, y el té pedirá sexo oral.

Ya que si él se siente satisfecho, te pueda corresponder y también te dará placer. (Placer con placer se paga)

Al final del acto sexual debes decirle lo bien que estuvo, demuéstrale a tu marido lo bien que hizo el amor contigo, acariciarlo, besarlo, abrazarlo etc.

Estos son  los mejores tips de como se hace el amor a un hombre que nunca fallan, ya que si haces esto, estoy seguro que en poco tiempo volverás a tener una experiencia similar o incluso mejor, así que lo más importante es practicar y hacer las cosas al pie de la letra, pero si estás pensando en volverlo loco de placer te recomiendo la guía AFRODITA EN LA CAMA de Aldo Rosell.

Es una guía donde aprenderás como dar el mejor sexo a tu hombre en la cama, para que nunca se olvide de ti y siempre esté a tu lado, solo debes seguir los pasos de la guía y harás que tu hombre grite de placer.

HAZ CLIC AQUI y haz gritar a tu hombre de placer en la cama! 🙂

como aser el amor aun hombre

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply