Te Comparto Mi Historia…

vanesa vigoQue tal amiga! 🙂 Espero que super bien…

Mi nombre es Vanesa Vigo, tengo 24 años, me gusta escuchar múscica y estoy felizmente casada y estoy a punto de ser madre 😉

Mi vida se dibuja muy bien pero no todo estuvo siempre así, en mi relación pasé por malos momentos y quiero contarte la historia.

Yo siempre he sido un mujer normal, ni guapa ni fea, pero a pesar de esto siempre tuve baja autoestima que se vía reflejada en las decisiones de mi vida.

Sacaba excelentes notas en la escuela pero cuando me lo festejaban mis compañeras me daba tanta pena que estas terminaban confundiéndola con modestia y así transcurrió mi adolescencia, siendo la chica modesta y penosa.

Nunca he sido una mujer muy activa de carácter y el primer hombre con quien tuve relaciones a la edad de 19 años no era muy experto en la materia

Quizás es por esto que mi vida sexual fuera después algo que veía como un simple intercambio o a lo mejor pudo haber sido mi forma de ser en aquellos años lo que me hacía mostrarme tímida en la cama.

El sexo para mí no era gran cosa y disfrutaba lo mínimo.

Fue solo cuando conocí a mi marido que las cosas comenzaron a cambiar. Él es un hombre enérgico y lo demuestra en todo lo que hace pero a los 24 años yo aún me mostraba insegura y en la cama notaba que él no se sentía bien.

Es el amor de mi vida y por él estaba dispuesto a todo pero era como si unas cadenas invisibles me ataran a una vida sin riesgos, a un sexo regular.

Mi marido en la cama es espectacular,  con decirte que me da de 3 a 4 orgasmos cada vez que lo hacemos, me hace sentir llena de placer, me hace sentir mujer, en otras palabras me vuelve loca en la cama, me hace en varias posiciones, con delicadeza hasta que yo no puedo aguantar mas y empiezo a gritar.

Con el no tenía problemas, el problema era YO, porque cuando lo hacíamos yo me quedaba casi inmóvil, sin saber como darle el máximo placer y todo el trabajo lo hacía el y de vez en cuando me decía que le haga sexo oral, pues yo no sabía mucho sobre eso.

En general, todas las veces que lo hacíamos el me dominaba y yo me sentía como que debería hacer algo porque nunca lo escuchaba gritar de placer a mi hombre o como otras dicen enloquecerlo en la cama.

Un día lo sorprendí viendo unos videos XXX, él no se dio cuenta pues retrocedí en mis pasos e hice ruido al entrar nuevamente a la casa.

Esto fue lo que me decidió a convertirme en otra mujer, sentí este hecho como un engaño y sabía que la culpa era mía, es más, sino hacía algo pronto mi pareja saldría a buscar en la cama de otra lo que no encontraba en la mía.

Tenía mucho miedo que me fuese infiel con otra.

Pero, ¿qué podía hacer?

Ser una experta en la cama no lo enseñan en la escuela y preguntar a las amigas o a mi madre me daba algo de pena. Así que hice lo que hacemos todos, visitar Internet en busca de una solución.

Fue entonces que en un blog de mujeres tocaban el tema y salió a relucir el libro Afrodita En la Cama de Aldo Rosell y eran tan buenas las opiniones de las chicas que me decidí a leerlo.

¿Cuantas cosas que desconocía? Lo mejor es que el lenguaje es sencillo y los consejos prácticos, nada que no puedas hacer. No es un Kama Sutra Occidental, es un método efectivo para hacer realidad todas las fantasías de tu hombre y sentirte bien contigo misma.

Luego de poner en práctica unas cuantas cosas de lo que decía el libro, la primera vez que lo hicimos con mi hombre, por primera vez lo escuché gemir un poquito de placer, pues vi que había tenido algún resultado.

La próxima vez si casi dominé toda la parte yo, escuchaba sus gritos de placer y cumplí el sueño de muchas mujeres, hice que enloqueciera en la cama de placer y así poco a poco me volví una experta, hasta que mi esposo me dijo “Eres la mujer que siempre he deseado tener” 

Pues yo feliz de haber logrado lo que para mí era casi imposible.

Hoy me siento con más confianza y mi relación nunca es Vanesa-Vigo-Autoratuvo mejor, puedo decir que soy otra mujer y todo gracias a Afrodita En la Cama.

Espero que mi historia te haya servido de motivación y veas que sí es posible hacerlo enloquecer a un hombre en la cama.

HAZ CLIC AQUÍ y accede al material completo para ser una diosa sexual y enloquecer a tu hombre en la cama de placer HOY!

No comments yet.

Leave a Reply