Conoce Los Mejores Trucos y Consejos: Como Satisfacer a Tu Hombre en La Cama

Si sientes que los has probado todo, o al contrario, sientes que te hace falta mucho por experimentar, aprende como satisfacer a tu hombre en la cama y conviértete en una diosa del sexo entre las sábanas.

Es igual de importante la estimulación masculina y esta no sólo estádirectamente relacionada con el miembro viril de tu hombre. También tienes que aprender a darle placer en otras zonas erógenas para que él se abalance como una bestia sobre ti.

Así que después de leer este artículo y descubrir un método maravilloso sobre como satisfacer a tu hombre en la cama, te recomendamos poner en práctica lo aprendido esta misma tarde o noche.

 Como satisfacer a tu hombre en la cama

  • Truco 1:

Otra zona erógena y visualmente atractiva de los hombres son las nalgas. Un simple golpecito o un sensual apretón pueden despertar los instintos masculinos más bajos. O si quieres verte más atrevida, mordisquéalos suavemente.

  • Truco 2:

Si quieres aprender como satisfacer a tu hombre en la cama, te recomendamos besar su cuello.

A los hombres, al igual que a las mujeres, les encanta la sensación húmeda de la lengua recorriendo esa zona y si continúas bajando mucho más, harás que explote de placer.

  • Truco 3:

En aquellos momentos en donde sube la temperatura, no pueden faltar las caricias orales en el pene, pero no te limites a succionar esa zona, sino que también pasa la lengua sobre sus testículos y alterna estos movimientos.

Esta es una de las mejores formas como satisfacer a tu hombre en la cama y volverlo loco de placer.

  • Truco 4:

Pero antes de llegar al pene y los testículos de tu hombre, puedes pasar tu lengua sobre su abdomen de una manera muy cariñosa. A ellos les encantan las caricias en el abdomen, sobre todo aquellas que van descendiendo.

  • La mariposa:

Esta posición es muy sencilla de practicar, además de lograr una penetración de mayor profundidad y muy placentera para ambos.

Ambos deben estar sentados frente a frente, pero tú colócate encima de él abrazando su cintura con tus piernas. Una vez que él esté adentro, ambos deben realizar movimientos circulares.

Esta es una de las mejores formas como complacer a tu esposo que aprenderás.

  • El tornillo

Colócate al borde de la cama y recuéstate sobre tu costado dejando las piernas juntas. Debes quedar en posición de “L”.

Él se pondrá de rodillas detrás de ti para realizar la penetración. Lo placentero de esta posición es la presión que ejercerás sobre el pene y el aprisionamiento del clítoris con cada movimiento.

  • Indra:

Esta posición para saber como satisfacer a tu hombre en la cama, es una variante de “el misionero”.

La mujer debe permanecer recostada sobre su espalda y flexionar las rodillas contra el pecho del hombre, mientras él realiza la penetración.

  • El perrito:

Si aún no has intentado esta clásica posición, te recomendamos hacerlo la próxima vez que tengas la oportunidad, ya que es una de las mejores maneras para dar más placer al varón, tanto sexual como visualmente.

Lo importante de esto es que la mujer haga parte del trabajo empujando sus glúteos contra las caderas de él Esto intensificará las sensaciones y hará muy placentero el encuentro.

  • Juega a ser la vaquerita

Aunque no lo digan, a muchos hombres les encanta sentirse dominados y que su mujer tome el control de la situación, por eso esta posición es perfecta.

Además, proporciona mayor profundidad en la penetración y como consecuencia, intensifica el placer en el varón.

Pero no creas que sólo él disfrutará, ya que al tú estar encima, sentirás que el clítoris roza contra su abdomen, lo cual te proporcionará doble placer: vaginal y por el clítoris.

No puede faltar esta posición para saber como satisfacer a tu hombre en la cama y enloquecerlo de placer.

  • La sirena voladora

En esta posición el hombre se sienta en una silla y la mujer se coloca encima, rodeándole con sus piernas. La mujer se deberá inclinar hacia atrás para que el hombre pueda acariciarla y tocarla, mientras que la mujer se sostiene de las piernas del hombre.

Por hoy hasta aquí termina nuestra lista de trucos y posiciones sexuales para satisfacer a tu hombre. Pero si quieres conocer aún más, te recomendamos  Afrodita en la cama de Aldo Rosell.

 Como satisfacer a tu hombre en la intimidadCon esta guía aprenderás la mejor forma de seducirlo y los secretos que ningún hombre se atreverá a revelar a su pareja.

HAZ CLICK AQUÍ para aprender infalibles trucos y convertirte en la diosa del sexo! 🙂

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply