4 Consejos Para Hacer el Amor a Un Hombre de Forma Exitante

consejos para hacer el amor a un hombreHacer el amor es cosa de dos pero si a tu relación le falta chispa en la alcoba no sufras por esto, sucede hasta en las parejas más activas. Para ayudarte a superar la falta de pasión te dejo estos 5 consejos para hacer el amor a un hombre 110% efectivos.     

  • Piropos

Este es otros de los tips para enloquecer a un hombre que no falla, ataca completamente a su orgullo, puedes decir algún elogio sobre su forma de vestir, su inteligencia, su físico, etc.

  • Prueba algo nuevo

La monotonía es el peor enemigo de la pareja, a veces se llega incluso a practicar el sexo como un desahogo del estrés cotidiano cuando tiene que ser algo divertido y que les permita a los dos gozar uno del otro.

Por eso es que debes renovarte en la cama, además, a los hombres les encanta todo lo nuevo y será la oportunidad para experimentar y descubrir que funciona y que no.

Deja atrás las posturas convencionales, eso es para los abuelitos, prueba la postura a la que siempre le has dicho:

Esa no o también puedes probar haciendo las tradicionales posturas con algunos cambios, por ejemplo, hoy son muchas las versiones del misionero que puedes llevar a cabo, todo es cuestión de proponértelo.

  • Destila deseo

Si tu hombre te desea ya tienes el 90% del éxito en la cama garantizado, préstale atención a este de los consejos para hacer el amor a un hombre. Debes planificar las etapas previas al encuentro para generar el deseo de tu pareja.

Despierta sus instintos básicos para esto la imagen que muestres es vital, no puedes descuidar tu look con todos los detalles físicos que esto implica.

Resalta tus puntos fuertes y cambia tu forma de comportarte cotidianamente por una postura sexy.

  • Háblale sucio

Otro de los consejos para hacer el amor a un hombre es hablarle sucio a tu pareja como algo divertido para buscar excitarlo. Algo que debes tener claro es que el recato no es para la cama, termina con las inhibiciones, préstale atención a su idioma corporal para que pongas la palabra justa en el momento correcto para hacerlo arder de pasión.

Ya tienes en tus manos un conjunto de herramientas para que la cama no pierda su encanto, ponlas en juego y saca tus mejores atributos a relucir, no te arrepentirás.

Sigue estos consejos para hacer el amor a un hombre partips para hacer el amor a un hombrea enloquecerlo de placer, y para complementar esto te recomiendo que leas la guía AFROTIDA EN LA CAMA de Aldo Rosell.

Es una guía donde te revela todos los secretos que las mujeres no conocen y que están desesperadas por como hacer bien el amor a un hombre, esto definitivamente te convertirá en la mujer Afrodita en la cama.

CLIC AQUI y conoce todo lo que vas a aprender con Afrodita en la Cama Ahora! 🙂

, , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Cómo Hacer el Amor Oral a Un Hombre de Forma Sorprendente | Afrodita En La Cama -

    […] embargo, en este artículo, te hablaremos de cómo hacer el amor oral a un hombre, de forma tal que lo hagas llegar a su orgasmo de forma placentera y […]

Leave a Reply