3 Formas de Hacer el Amor a Un Hombre Para Enloquecerlo

Formas de Hacer el Amor a Un HombreUna parte importante de la vida de la pareja es el sexo pero tenerlo solo con el objetivo de realizar una descarga de estrés no le hace ningún bien a ninguno de los 2 en especial si la relación es algo monótona.

Debido a esto quiero enseñarte estas 3 formas de hacer el amor a un hombre para que se sienta completo en la cama.

1. El misionero enredado

Es una posición muy íntima y amorosa pues lo tienes por completo de cara y ambos pueden comunicarse en todo momento, el lleva el ritmo de la acometida y tu labor es la de excitarlo con tus caricias, besos y murmullos.

Consiste en colocarte en la posición de misionero normal pero una vez que tu compañero pase a estar arriba de ti debes colocar tus piernas alrededor de su espalda cerrándole la huida.

Puedes colocar una almohada bajo tus nalgas para maximizar la penetración, de esta forma es más profunda y en esta posición son mucho más oscilantes los movimientos permitiendo mayor estimulación en el clítoris por lo que podrás alcanzar el éxtasis si todo sale bien.

2. El yóquey

A veces no es necesario verse a la cara para tener sexo, esta es una de las formas de hacer el amor a un hombre que no incluye un contacto tan directo y sin embargo es muy íntima. La mujer se coloca boca abajo en la cama mientras el hombre se arrodilla a sus espaldas y la penetra.

El hombre puede dedicarte caricias en la espalda, besarte el cuello, las orejas jugar con tu cabello y tú te muestras sumisa, a su ritmo, puedes levantar un poco las caderas a irlo orientando a que golpee tu punto G a la par que ambos buscan el orgasmo.

3. La cuna

También se le llama la mecedora y es otra de estas formas de hacer el amor  muy sexual pues estás por completa expuesta a su mirada. La posición es con el hombre sentado sobre sus rodillas mientras tú colocas tus caderas sobre su sexo y usas las manos para sostenerte.

Él emplea sus manos y cuerpo para arremeterte por lo que es todo sobre el contacto visual, una risa, un gesto empapado de deseo, un beso y será por completo tuyo.  

Te propongo de reto que hagas estas formas de hacer el amor a un hombrtecnicas para hacer el amor a mi hombree en una sola noche y verás que satisfecho termina tu pareja luego de tanto disfrute. Y si estás pensando en conocer mucho más te recomiendo leer la guía AFRODITA EN LA CAMA de Aldo Rosell.

En la guía descubrirás como enloquecer a tu hombre haciendo el amor, como seducirlo totalmente para que nunca se olvide de ti y mucho más, por fin podrás conocer lo que realmente quieren los hombres al momento del sexo.

HAZ CLIC AQUÍ para enloquecer a tu hombre en la cama esta noche! 🙂

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply