Los Mejores Trucos Para Ser Buena En La Cama

A los hombres les encanta que las mujeres se esfuercen en complacerlos, adoran ver como te desvives por ellos con nuevas técnicas, poses y actitudes alocadas.

Los trucos para ser buena en la cama son ciento por ciento efectivos dependiendo del interés que usted tenga en llevar al cielo a su hombre.

Trucos Para Ser Buena En La Cama

No se sienta avergonzada o inferior a otras por no saber como ser una súper mujer en la cama. Quien debe sentirse bien con usted es su pareja y usted misma.

Siga estos trucos y el sólo le dirá cuán buena ha llegado a ser.

Trucos infalibles

  • Comunícate

La comunicación en una pareja es fundamental para conocer tanto los problemas, como los deseos ocultos de cada uno. Intercambien sus fantasías, intereses, gustos e inconformidades.

Este aunque no lo parezca es uno de los mejores trucos para ser buena en la cama. Obtendrá excelentes actos sexuales y sentimentales.

  • Sexo Relámpago:

Los hombres enloquecen con este tipo de sexo, es un tipo de sexo rápido por decirlo de cierta forma. No lleva un tiempo de excitación erótica extenso, es sólo para satisfacer un deseo apresurado.

  • Habla Sucio:

Quizás no sea de las que le gusten las palabras o frases obscenas, pero en la intimidad no debe existir pudor ni miedo a experimentar. A los chicos por lo general les gusta las frases sexys y atrevidas.

Uno de los trucos para ser buena en la cama es susurrarle al oído palabras calientes y picantes. Juegue con su imaginación y disfrute el momento.

  • Sincronícese:

En el acto sexual los orgasmos femeninos suelen ser más prolongados y frecuentes que los del hombre. Es bueno que conozca que los orgasmos en la mujer suelen multiplicarse y ser más placenteros durante los cinco días posteriores al culminar el período.

Converse con su pareja y planifíquense hacer el amor en esos días especiales del mes. Si les resulta mucho más placentero que lo normal de seguro lo practicará mas seguido.

Apuntes de interés

  • No finjas

Si desea lograr la perfección en su lecho sexual uno de los trucos para ser buena en la cama es no fingir. Hay mujeres que por tal de complacer a su hombre muchas veces olvidan el complacerse ellas mismas.

Haciendo esto no sólo se estará engañando usted misma, sino que el se sentirá disminuido pensando a fallado y no es capaz de hacerla sentir bien. Sino logra llegar al orgasmo por los motivos que sean, hable con él, explíquele lo que le pasa y traten de solucionarlo juntos.

En las relaciones de pareja existen momentos que no son perfectos, la clave está en aprender a solucionarlos.

  • La predisposición

La clase de mujer que siempre se encuentra preparada y dispuesta a disfrutar del sexo cuando él lo desee, en cualquier instante, es altamente deseada. Ellos ven esta actitud muy provocativa y como un estimulante especial para momentos de placer.

tips para ser buena en la camaLa mujer que esta consiente de las necesidades del hombre y se esfuerza por complacerlo, esa será buena en la cama en todo momento, recuerda que todos los secretos y tips infalibles para enloquecer a un hombre se encuentran en el libro AFRODITA EN LA CAMA de Aldo Rosell.

Estoy segura que si sigues todos los pasos descritos en ése libro, arás que tu hombre enloquezca de placer como nunca antes, además las posibilidades que te sea infiel serán nulas, ya que tu serás como una diosa sexual.

=► CLIC AQUÍ para enloquecer a tu hombre de placer ésta noche! 🙂

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply