Mejores Posiciones Para Hacer Amor a Un Hombre: 3 Opciones Asombrosas

Quieres tener el mejor sexo de tu vida y complacer a tu pareja, si la respuesta es sí, entonces no te vayas a ningún lado y disfruta de este contenido que estamos seguros te encantara.

Este artículo, estará diseñado, para ayudarte a saber cuáles son las mejores posiciones para hacer amor a un hombre y dejarlo como loco en la cama.

mejores posiciones para hacer amor a un hombreAsí que presta mucha atención y mantén la mente abierta, recuerda que en el momento de intimidad solo vas a estar con tu pareja, con la cual puedes hacer lo que tú quieras, que nadie te juzgará.

Mejores posiciones para hacer amor a un hombre: 3 opciones increíbles

Cada posición que te vamos a aconsejar, da mayor placer y morbo a los hombres y mujeres, por lo cual, deberás de practicarlas, para comprobar por ti misma, la sensación de placer, que sentirás, cuando estés teniendo relaciones sexuales con tu pareja.

Así que tomá nota y no te pierdas de esta información, que estamos seguros te encantara y querrás probarlas inmediatamente con tu novio.

Comenzamos contandote las posiciones:

  • Posición # 1 perrito

Siendo una de las más clásicas posiciones, estamos seguros que te encantara, cuando la tomes en práctica, dado que esta es una de las mejores posiciones para hacer amor a un hombre y excitarlo y llevarlo al placer.

La posición que deberás de tomar es que te pondrás de cuatro, como lo haría un perro, te vas a agachar un poco, bajando el mentón a la posición de 45 grados y vas a dejar que te comienzan a penetrar.

La sensación que vas a sentir cuando te tomen de las caderas y comiencen la penetración será sumamente placentera tanto para tu pareja como para ti.

Es una posición, que no requiere mucho esfuerzo físico de tu parte, pero debes mantenerte en la posición, para seguir teniendo el mismo placer, dado que el grosor del pene entra y sale lo que provoca una mayor satisfacción sexual.

  • Posición # 2 Domadora

Esta es una posición favorita de muchas mujeres, la cual tiene el poder y el movimiento para llevar el control en todo momento.

Te vas a subir encima de él y vas a empezar a montar a tu semental, vas a empezar hacer movimientos, donde vas a estar siento como ingresa y sale el pene.

La mayoría de hombres, les encanta esta posición, dado que la mujer les provoca mucho placer, la estar en esa posición.

El pene lo único que tendrá que hacer es mantenerse en su lugar y tú tendrás que realizar el trabajo con el movimiento tipo sentadilla, el cual será vital que seas constante, para que no dejes de lubricar y sentir el placer cuando rozas tu vagina con el pene.

Por lo general muchas mujeres llegan a su orgasmo en esta posición, así que mentalízate en llegar y complacer sexualmente al máximo a tu hombre.

Verás que esta es otra de las mejores posiciones para hacer amor a un hombre, el cual dejaras como loco al domarlo y montarlo como toda una experta.

  • Posición # 3 Silla

Con esta posición, tomarás total control sobre él y le darás el mejor placer que pueda tener.

Busca una silla cómoda y siéntalo, seguido de esto, te le vas a subir encima, vas a elevar un poco tus piernas para arriba y vas a comenzar con la penetración.

El movimiento lo puedes iniciar lento y conforme vayas avanzando, hacerlo más rápido, para que vayas sintiendo más sensación sexual.

Por lo general esta posición hace llegar al hombre muy rápido a su orgasmo, por lo cual haz esta posición, para finalizar y dejarlo sin aliento.

Verás que implementar esta posición, sin duda alguna es una de las mejores posiciones para hacer amor a un hombre y dejarlo sin aliento.

Con estas asombrosas posiciones, ya no tienes pretextos, para no saber cómo encantar a tu chico en la cama.

Te darás cuenta que serás una experta en las mejores posiciones para hacer amor a un hombre, de las cuales todas son efectivas.

Pero si realmente buscas más allá de estas posiciones y tener todas las herramientas, para tener a tu chico a tus pies, por lo buena, candente y sexy que eres en el sexo, entonces te damos la opción de AFRODITA EN LA CAMA.

Poses para hacer el amor a un hombreUna exitosa guía, hecha para que la mujeres, sean las mejores en la cama y tenga el hombre que quieran a sus pies.

Podrás saber todos los métodos y tácticas, por eso…

CLIC AQUÍ y empieza a ser una “experta” en el sexo 🙂

Llegaste buscando:

  • historias de hacer el amor en la cama
  • como montar a un hombre
  • posiciones para dejarlo sin aliento

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply