4 Posiciones Para Enloquecer a un Hombre en la Cama Exitosamente

A la hora del sexo algo que puede hacer la diferencia son las posiciones que opte la pareja en la cama, hay algunas más cómodas que otras, más íntimas, traviesas, sexuales, aquí te muestro 4 posiciones para enloquecer a un hombre en la cama que garantizarán tu éxito.

1. El baile erótico en su regazo  

Es ideal para él destacarse en los juegos preliminares ya que tiene sus manos y boca enteramente libre y puede masajear tus zonas erógenas a tu gusto. La posición consiste con el sentado mientras que tú te colocas encima de él, de espaldas, apoyando tus manos en sus muslos.Posiciones Para Enloquecer a un Hombre

Como te darás cuenta el ritmo queda completamente a tu merced mientras que el disfruta de una de las mejores vistas de ti. Esta posición es muy práctica ya que puedes realizarla en diferentes lugares, lo mismo sentados en la cama que en una silla del hogar.

2. El sillón

Llegó la hora de ser creativa con esta de las posiciones para enloquecer a un hombre en la cama. Consiste en colocarte encima de tu pareja de forma que él esté sentado sobre la cama mientras que tú te colocas encima de él con tus piernas en sus hombros.

Tendrá una vista estupenda de tu sexo y de todo tu cuerpo, es la oportunidad para volverlo loco con tus movimientos. La estimulación de los órganos sexuales es la óptima si se logra un buen ritmo aunque esto puede resultar un poco agotador para ti te aseguro que vale la pena.

3. Impacto profundo

La penetración es profunda por lo que hay grandes probabilidades de que alcances el orgasmo además de la facilidad de movimientos que tienen ambos. Es necesario que tu compañero se situé de rodillas al costado de la cama mientras que tú te colocas en el borde, boca arriba, colocando tus piernas en sus hombros.

Puedes subir y bajar a tu gusto mientras que la penetración es firme. Estás completamente libre para decirle palabras obscenas que lo exciten y puedes tocarte el cuerpo sensualmente.

4. La cuchara

Otra de las posiciones para enloquecer a un hombre en la cama es la cuchara muy sencilla de realizar y completamente a tu favor, los dos se colocan de costado y el aprovecha para penetrarte de espaldas mientras le queda una mano libre para estimular tu clítoris, tus pechos y también puede besarte.

Gracias por la atención prestada y no dudes en poner en juego estas posiciones para enloquecer a un hombre en la cama. Dime si ya lo has intentado con alguna de estas.

A parte de ésto si estás buscando la forma de enloquecer a un hombre de placer, te recomiposes para enloquecer a mi hombreendo leer la guia sexual AFRODITA EN LA CAMA  de Aldo Rosell.

Donde descubrirás todo a lo que los hombres le interesan que les hagan en la cama, Aldo hizo una encuesta sobre qué querían los hombres que las mujeres hicieran y esas respuestas son las que encontrarás en este libro.

Casi ninguna mujer sabe exactamente como dar el máximo placer a su hombre, pero con ésta guía éso ya es cosa del pasado porque podrás darle el máximo placer hasta enloquecerlo por ti.

HAZ CLIC AQUI para ser una diosa sexual con tu hombre esta misma noche! 🙂

Llegaste buscando:

  • Aser el amor con el hombre encima

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply